La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Automotriz cordillera s.a - Mala inscripcion de camioneta nueva

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546396 Foro Reclamos.cl

Con fecha 31 de Octubre del 2018, realizamos una compra en la automotora Salazar Israel, de una camioneta Volkswagen amarok 4x2 año 2019, por un valor de 18.342.000 pagados mediante transferencia, primer problema con la automotora fue la entrega de una factura por un valor de 18.150.529, presentando mi inquietud del porque la diferencia en los valores, como respuesta recibí, que era un método que utilizaban para poder rebajar sus impuestos, métodos que utilizaban con todos sus clientes y así se cerro el tema.

segundo y gran problema con dicha automotora, hoy me llaman de la aseguradora informándome que no pudieron asegurarla debido a una mala inscripción del vehículo, me informan que el numero de motor y chasis no coinciden con los números registrados en el documento emitido por el registro civil, debido a su llamado es que revisando efectivamente nos dimos cuenta que la numeración es totalmente diferente, de inmediato me puse en contacto telefónicamente con la automotora en donde como respuesta recibí, un lo revisaremos la llamaremos, 4 horas mas tarde y debido a que no recibí ninguna llamada por parte de ellos, me dirigí personalmente, y después de un raro de conversación, solo recibí como respuesta es que ellos no se pueden hacer responsable , culpando a una empresa externa (contratada por ellos) para que realice dichos tramites, y que me podrían dar una solución dentro de 15 a 20 días, que no podían hacer nada mas que solo esperar, y mientras tanto que pasara con mi vehículo, como explico yo esta situación en un posible control de carabineros ? , como salgo a la calle en tranquilidad con mi vehículo nuevo y sin seguro, y corriendo el riesgo de ser controlada.
quien me paga estos días de espera, y de no poder trabajar con mi camioneta.
yo exijo que la automotora con quien yo realice la compra, a quien se le pago de forma inmediata se haga responsable de este problema, me parece impresentable que para realizar la venta, los vendedores se peleen tu atención, por la comisión, y en estos momento nadie quiera hacerse responsable, y como respuesta solo sean un lo veremos, tenemos que esperar, que quiere que hagamos.

es primera vez que recuro a este servicio presentando un problema, y espero poder tener una solución un poco mas rápida que la que me da la automotora, que solo entrega pésimo servicio,

espero atenta a una pronta ayuda,

saludos cordiales Maria Elena

Publicado por: IP 186.10.195.248 el Miércoles, December 5, 2018 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.