Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546396

Automotriz Cordillera

Mala inscripcion de camioneta nueva

SEÑORES automotriz cordillera s.a

PRESENTE


Con fecha 31 de Octubre del 2018, realizamos una compra en la automotora S. Israel, de una camioneta Volkswagen amarok 4x2 año 2019, por un valor de 18.342.000 pagados mediante transferencia, primer problema con la automotora fue la entrega de una factura por un valor de 18.150.529, presentando mi inquietud del porque la diferencia en los valores, como respuesta recibí, que era un método que utilizaban para poder rebajar sus impuestos, métodos que utilizaban con todos sus clientes y así se cerro el tema.segundo y gran problema con dicha automotora, hoy me llaman de la aseguradora informándome que no pudieron asegurarla debido a una mala inscripción del vehículo, me informan que el numero de motor y chasis no coinciden con los números registrados en el documento emitido por el registro civil, debido a su llamado es que revisando efectivamente nos dimos cuenta que la numeración es totalmente diferente, de inmediato me puse en contacto telefónicamente con la automotora en donde como respuesta recibí, un lo revisaremos la llamaremos, 4 horas mas tarde y debido a que no recibí ninguna llamada por parte de ellos, me dirigí personalmente, y después de un raro de conversación, solo recibí como respuesta es que ellos no se pueden hacer responsable , culpando a una empresa externa (contratada por ellos) para que realice dichos tramites, y que me podrían dar una solución dentro de 15 a 20 días, que no podían hacer nada mas que solo esperar, y mientras tanto que pasara con mi vehículo, como explico yo esta situación en un posible control de carabineros ? , como salgo a la calle en tranquilidad con mi vehículo nuevo y sin seguro, y corriendo el riesgo de ser controlada.quien me paga estos días de espera, y de no poder trabajar con mi camioneta.yo exijo que la automotora con quien yo realice la compra, a quien se le pago de forma inmediata se haga responsable de este problema, me parece impresentable que para realizar la venta, los vendedores se peleen tu atención, por la comisión, y en estos momento nadie quiera hacerse responsable, y como respuesta solo sean un lo veremos, tenemos que esperar, que quiere que hagamos.es primera vez que recuro a este servicio presentando un problema, y espero poder tener una solución un poco mas rápida que la que me da la automotora, que solo entrega pésimo servicio,espero atenta a una pronta ayuda,saludos cordiales Maria Elena
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Cordillera - Compro auto nuevo, a los 20 mil km, malo

Sernac No Resuelto Esta En Prueba. Esta en prueba, por así y todo ya no estoy cómoda con el auto.

Automotriz Cordillera - incumplimiento entrega vehiculo pagado

Resuelto Me Vinieron A Dejar La Camioneta A Mi Casa. Pude solucionar el tema tras hacer distintas denuncias entre ellas, reclamos.cl y juzgado de policia local de Pucon

Automotriz Cordillera - mala atención y servicio

Sernac No Resuelto Se Llevó El Auto Nuevamente A Taller. Se llevó el auto al mismo taller lunes de 8 de agosto para que sea reparado nuevamente

Automotriz Cordillera - Entrega de patentes

Resuelto Se Entregó Patente. Me entregaron la patente luego de una semana de que me quitaran el auto en total casi un mes para tenerla y aún no me pagan completo el monto de los gastos ocasionados.

Automotriz Cordillera - Pendientes de parte de la Automotriz del año 2020.

No Resuelto Ninguna Solucion De Parte De La Automotriz Cordillera. SIGO ESPERANDO LA COPIA DE MI LLAVE Y NADIE ME A CONTACTADO DE ESA AUTOMOTORA, CORREO FONO NADA,,,EXIJO LO SOLICITADO Y QUE LA AUTOMOTORA RESPONDA ANTE ESTA SITUACION DE ESTAFA, O TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.

Automotriz cordillera S.A (SALAZAR ISRAEL) - Traspaso del vehiculo

Sernac Resuelto Inscripcion Del Vehiculo. La solución fue inscribir el vehiculo ahora estoy a la espera de los 30 a 45 dias habiles del registro civil

Automotriz Cordillera S.A. - No responden por rueda faltante ni usb en desperfecto

No Resuelto Automotriz Cordillera S.a.. No respondieron reclamo a la fecha. Se ingresó reclamo por la pagina de Salazar e Israel y también se ingresó en Sernac. No han dado respuesta a la fecha ni tampoco me han llamado.