- Ñuñoa, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 551951
Devolución de reserva pagada por aplicación
PRESENTE
El día 12 de noviembre de 2018 realice la solicitud de devolución de 2 reservas:Reserva 180452393: tomada por teléfono. Se anuló porque el transfer no llego a la hora, y tuvimos que tomar un taxi, el cual costo mas caro. Pero nadie se hace responsable de esta diferencia.Reserva 18 - 00152: tomada mediante la aplicación Android de TRANSVIP, la cual ya no esta operativa. Se anuló por cambio de itinerario personal.Recién el 26 de Diciembre realizaron la devolución de la reserva 180452393 (30 días hábiles), pero hasta la fecha no hacen la devolución de la reserva 18 - 00152.Es una falta de respeto para los clientes el no cumplir con la hora de retiro, y después tramitar y no realizar las devoluciones a tiempo, ademas de no hacerse cargo de los gastos adicionales que se generan por sus incumplimientos.
Autor: M.M.