• Ñuñoa, Chile
  • 17, Febrero 2018

Aguas Manantial

Incumplimiento en entrega de los pedidos

SEÑORES manantial agua purificada

He sido cliente de manantial por mas de 5 años y no habia tenido quejas hasta hace tres meses atras, trabajo de lunes a viernes y el unico dia que tengo para recibir el pedido son los sabados, en los ultimosv tres meses manantial no cumple con la entrega de pedidos el dia solicitado, teniendo que reagendar el pedido a una samana siguiente , ocasionando que durante esa semana tenga que comprar agua en el super gastando mas y pierda dos sabados sin salir de casa esperando el agua. Esta situacion realmente es intolerable.AGRADEZCON QUE TOMEN MEDIDAS EN EL CASO PARA EVITAR MOLESTIAS
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - Incumplimiento de entrega

Resuelto Entregado. Lo entregaron con una semana de retraso, entre eso quede sin agua por dias.

Aguas Manantial - incumplimiento reiterado entrega

Resuelto Entregaron El Pedido. Al levantar un reclamo mediante reclamo.cl, se contactaron y entregaron el pedido. Agradezco a ustedes por gestionar el reclamo, de otra forma no se habrían hecho cargo.

Aguas Manantial - Dudas de calidad de agua

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Nadie se a comunicado con mi persona..
Sin respuesta, aún mantengo envase 20 litros agua en mi poder.

Aguas Manantial - Camión repartidor me choco y No responden

No Resuelto Llevo Desde El 2 Enero Y Nada Concreto. Todavía espero me contactem desde el seguro

Aguas Manantial - Pésima atención, disponibilidad de entrega limitada, no tienen consideración para los que solo podemos recibir

Resuelto Resuelto De Inmediato. Por lo que me explico la Srta. del call center, se equivocaron de departamento y por ese motivo no entregaron el producto, pero el mismo día lunes 15, dejaron los botellones en la puerta de mi domicilio.

Muchas gracias,

Aguas manantial - Deuda sin poder pagar

No Resuelto Sin Gloria Ni Pena. me gustaria me expliquen como debo 16 boletas si al 2do mes te cortan el suministro.

Agua Manantial - Incumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a hacer el pedido, dos días sin agua y sin compensación por el mal rato.

Aguas Manantial - Incumplimiento de entregas

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto

Aguas Manantial - Cobro indebido

No Resuelto Sigue Cuenta Bloqueada Para Solicitar Productos. Asumen su error pero no eliminan factura en cobro x error

Aguas Manantial - No despachan hace una semana

Resuelto Resuelto. Sin ningún tipo de explicación o compensación, entregaron el agua, pero insisto probablemente de no haber llamado aún me encontraria a la espera del despacho, he optado por no comprar más manantial

Aguas Manantial - Mala Gestion Y Atencion Por Cobros Indevidos

No Resuelto Aun No Recivo Respuesta De Agua Manantial. Estimados

Aun no me dan respuesta a mi reclamo la gente de Agua manantial

Atte.

Aguas Manantial - entrega de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa

Aguas Manantial - Agua con sabor a tierra

No Resuelto No Resuelto. No tengo solución aun