Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2018
  • Número: 473082

Linio

SEÑORES linio

PRESENTE


HolaEn septiembre compre un celular Huawei a través de la página linio, dicha página trabaja con proveedores el cual en este caso fue E-Thinker. La fecha de entrega señalada era el 28 de noviembre. Días previos a la fecha de entrega me llega una carta de la aduana diciendo que tengo que enviar ciertos documentos los cuales consistían en entregar la factura y los datos del pedido, etc ya que este se encontraba retenido en la aduana desde el día 17 de octubre y recién a fines de noviembre me llega la carta...me contacte con linio ya que el proveedor no manda factura, los cuales se demoraron en solucionar el problema alrededor de 15 días hábiles. El día 19 de diciembre recién los de la aduana liberaron el pedido. Mi pregunta es ¿por qué sucedió todo esto, siendo que los de linio ya saben todo el procedimiento de los pedidos internacionales?.. Pero esto no termina aquí el problema siguió el día 21 de diciembre me llega un mensaje avisando que mi pedido estaba en reparto, para sorpresa mía, lo que en realidad llegó, fue una carta de aviso de llegada, la cual me informaba que mi pedido estaba en cierta sucursal de correos de chile y que tenía que ir a retirarlo personalmente con mi carnet y además pagar un impuesto aduanero de US$82,83 más una tasa de presentación a aduana de $1800. Llame a linio por esta situación no me supieron responder, mande correos y lo único que me respondían era que me contactara con correos de chile. Me puse a averiguar en la página de linio y en la parte de POLÍTICA DE VENTA DE PRODUCTOS INTERNACIONALES me encontré con la siguiente información c) El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de importación como los aranceles, impuestos y otros valores aplicables, no obstante, podría pasar por verificación de aduana local, teniendo que incurrir en un pago de internación adicional según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se recomienda contactarse a la brevedad posible con el servicio de atención al cliente de Linio para informar esta situación. Linio se hará responsable del pago de cualquier impuesto o arancel adicional que se requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.Les mande un mensaje a linio mencionando les el texto señalado anteriormente y solo me respondían que mi pedido estaba en cierta sucursal y que ya lo podía retirar. Al final fui a retirar mi pedido ya que por estar más de 10 días en correos estos me empiezan a cobrar multa y tuve que pagar un total de $55.023. Y aún no tengo respuesta de parte de linio sobre este pago. Espero que linio responda sobre esta deuda y me reembolsen.
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Enero 9, 2018 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish