- Ñuñoa, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 510854
Nunca entregaron
PRESENTE
Les ruego por favor no comprar en LINIO CHILE....pésimo el servicio, compré 2 camas, el 5 de Junio 2018, ingresé los datos de la tarjeta de crédito para pagar online, a los 2 días la orden se canceló, porque supuestamente el sistema no hace transacciones online, después de mi segundo llamado, me pidieron los datos de la tarjeta de crédito, desde cero, como si estuviera empezando el proceso del inicio. Esta transacción se realizó el 8 de Junio 2018, luego en la página apareció que el 25 de Junio las entregarían, el 25 ingresé a la página y apareció nueva fecha de entrega el 29 de Junio. Llegó el 29 de Junio y nunca llegaron las camas, llamé el 04 de Julio, reclamé y me asignaron un número de caso, me llegó un e-mail indicando que estaban revisando el caso, nada sucedió, el 06 de JUulio, volví a llamar y me dijeron seguimos en el caso y que esté atento al e-mail, nada sucedió, llamé el 09 de Julio pidiendo el estatus y me dijeron lo mismo "seguimos analizando el caso", pedí el reembolso del dinero, espero que llegue rápido el dinero y que lindo este MES que esperé como un *****a ...!OJO CHILENOS, ESTE TIPO DE EMPRESAS NO DEBEN NI PUEDEN FUNCIONAR ASÍ, CASTIGO CON ELLOS: NO COMPRE EN LINIO, NO COMPRE EN LINIO, NO COMPRE EN LINIO.Publican artículos en precios más bajos, para hacer esa jugada, NO SON HONESTOS....!
Autor: R.E.