Sugerencia basada en la experiencia de 372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio

Linio - Devolución de dinero

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511407 Foro Reclamos.cl

Hola:
Buenos días, saben en el mes de enero de este año compre 4 relojes para unos compañeros de trabajo, de los cuales me llegaron 3, el 4 no me llego porque me dijeron que el proveedor había cancelado el despacho por no tenerlo.
Luego me escribió lineo que había que pagar un recargo por el valor del reloj tenia diferencia, hice la transferencia.
Pero como no lo tenían me devolverían el dinero a mi cuenta, la verdad quiero seguir comprando pero aún no me devuelven el dinero, a mi me gusto su pagina, pero no he seguido comprando por lo mismo.
Ojala pueda tener una respuesta positiva o si dicho valor me lo puedan nuevamente activar para comprar algo y asi sucesivamente.

Atte.
Luis Hernán Marín Villasante

Publicado por: IP 190.45.61.226 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.