Resuelto
Autor:

Solucionado

6 Agosto, 2018 - 11:33
Luego de un mes, finalmente se retiró el producto que no funcionaba y espero que se vea reflejado en el estado de cuenta la devolución del dinero. Hubo una denuncia a Sernac de por medio. La boleta nunca la recibí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Julio 2018
  • Número: 513472

Linio

Ineficiente servicio postventa

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


Compré un refrigerador en Linio.cl y después de un par de días comenzó a fallar. Llevo 10 días esperando solución (como el retiro del producto con fallas) y aún no tengo respuesta concreta. Con las molestias que esto produce pues estamos sin refrigerador y además, teniendo que coordinarnos para que alguien esté en casa por si se dignan a realizar el retiro, que supuestamente demoraba 48horas. Igualmente frente a este problema pude verificar que en la boleta electrónica que me enviaron, no venía el refrigerador (sólo otro producto que adquirí en dicha compra). Y me dicen que el problema es mío por no solicitarla. También esperando indefinidamente el envío de la boleta.Si Linio.cl pretende la fidelización de sus clientes, debería asegurarse el manejo de los derechos del consumidor y una gestión eficiente por parte de su servicio postventa.
Autor: I.G.
Publicado el Viernes, Julio 20, 2018 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory