• Macul, Chile
  • 01, Junio 2018
  • Número: 502054

Elite Perfumes (Www.eliteperfumes.cl)

Venta de perfumes de dudosa autenticidad

SEÑORES elite perfumes (www.eliteperfumes.cl)

El día 25 de mayo del año 2018 compré por el precio de $13.500 una botella de ''VERSACE BLUE JEANS 75ML'' en la tienda Elite Perfumes ubicada a pasos de la estación Los Leones, en la comuna de Providencia.En la página web de la empresa, se asegura que los perfumes que comercializados son originales y obtenidos de Estados Unidos, por lo que no desconfié de la calidad del producto.Cabe destacar que ya había comprado anteriormente esta fragancia en otras tiendas y sé el comportamiento que tiene en mi piel, por lo que puedo asegurar que no es un problema de pH.La presentación del artículo era idéntica a las que ya había comprado. Pero apenas me apliqué el producto en la piel, sentí un fuerte aroma a alcohol acompañado de un olor ligeramente similar al ''Blue Jeans'' original que ya tenía. El problema siguió aumentando a los cinco minutos de aplicado el perfume, cuando el aroma se desvaneció completamente, sin dejar huella alguna. Esta situación me extrañó bastante, debido a que este perfume se caracteriza por su aroma intenso y duradero.Para estar plenamente convencido decidí seguir utilizando la fragancia adquirida en Elite Perfumes, incluso llegué a utilizarlo de manera exagerada. No obstante, el problema seguía persistiendo, por lo que el rendimiento de este producto me decepcionó totalmente, ya que el contenido de mi frasco antiguo presentaba características claramente superiores.Vale detallar que el producto no se encontraba sellado.En conclusión, la botella de perfume que compré en Elite Perfumes podría ser de dudosa autenticidad, ya que su aroma es sumamente inferior al mismo perfume original comprado en otras tiendas.Esta situación me decepcionó bastante, ya que confié en una empresa que me ofreció un producto que no cumplió las expectativas planteadas por la tienda.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Junio 1, 2018 - 04:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.