- Ñuñoa, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505565
Cobro duplicado y mentira del conductor
PRESENTE
El dia de hoy 14 de Junio del 2108, quiero dejar en claro el cobro que me hizo Uber, hoy use el servicio y sorpresa, me salia un cobro "pendiente" porque supuestamente no pague el servicio la vez anterior, el cobro era por 2.800, y segun datos de ellos el viaje era 5600 y no 2800 como pague en su momento y recibí el mail confirmando dicho valor pagado,Envie un mail de reclamo, y para mayor sorpresa me indican que según el conductor había dejado el auto sucio con latas de bebidas y golosinas. Quiero aclarar al chofer Luis Alberto del toyota Yaris, que me dirigia a un cumpleaños un domingo pasadas las 10:30 de la mañana, si de la mañana, por lo que me parece que su mentira se cae, ya que a donde nos dirigíamos y por la hora jamas ellos comieron o tomaron algo dentro del vehiculo, ya que en el cumpleaños lo iban a hacer, por lo que su farsa se cae al 1000%. Quiero aclarar tambien que Uber me hizo horas despues el reembolso de dicho dinero, pero sin dar ni una explicación, ni pedir disculpas, y jamas se comunico conmigo para afirmar, negar o dar version de lo que ocurrido y haciendome pasar un muy mal rato.lamentablemente con este tipo de conductores con tanta falta de etica, mentirosos y con malas mañas ademas, uds dañan su imagen, ya que ellos los Representan, por favor sean mas profesionales en elegir con quieres trabajan, y asi no comprometer su imagen y perder la confianza de sus pasajeros.
Autor: C.A.