¡¡¡¡¡El producto y servicio de LINIO es una "ESTAFA"!!!!! El 27 de Abril del 2018 hice la compra de un celular iphone 7 plus de 32 Gb oro R. por el precio de $508.000,- en modalidad "Producto NUEVO" para regalo de cumpleaños de mi esposa. El celular llegó a nuestro domicilio un día antes de su cumpleaños (4 de Mayo), hasta ahí felices. sin embargo, al abrirlo, nos percatamos que faltaban algunos accesorios (llave y cargador para Chile), y que viene con un adaptador de corriente de mala calidad y, que al instalar nuestro chip, ¡¡¡¡SORPRESA!!!!, viene con un chip inserto en su interior de la empresa T Mobile, la cual NO opera en Chile. Luego de consolar a mi esposa y comprarle un celular NUEVO y ORIGINAL en la tienda MacOnline, hago los trámites de devolución, de acuerdo a los procedimientos de LINIO y, a los sietes días, ¡¡¡¡NUEVA SORPRESA!!!! recibo el producto de vuelta en mi domicilio, sin ninguna carta explicativa, pero ahora habían incorporado la "llavecita" que faltaba en el envío original, aunque nuevamente venía con el famoso chip de T Mobile en su interior y el adaptador de corriente de mala calidad... Desde ese día he vivido una PESADILLA para recuperar mi dinero, he llamado cinco veces a LINIO y siempre me decían que esperara correo de vuelta con las nuevas instrucciones de devolución y que mantuviera el producto en mi poder, sin embargo hoy, a dos semanas de recibir el producto de vuelta me indican que la devolución fue rechazada por la "manipulación del equipo por parte del usuario" ¡¡¡¡PLOP!!!! Ahora, sin saber que hacer y con un producto que no es lo que compré, me encuentro con la tercera ¡¡¡¡SORPRESA!!!! de que la factura que pedí originalmente tiene que ser emitida contra la devolución de la boleta que LINIO envió por equivocación, para lo cual debo esperar recibir las instrucciones de LINIO por correo electrónico, espero estar vivo para cuando ello suceda...!!!! lamentablemente, todas las comunicaciones son via Web o mediante el callcenter atendido desde el extranjero, no hay oficina en Chile!!! no hay a quien verle la cara, solo le ven a uno la cara de tonto.... espero que esta reseña le sirva a los actuales y potenciales compradores de LINIO, definitivamente NO LO RECOMIENDO, a menos que desee vivir una pesadilla y perder su tiempo y dinero. Mi nombre es J. Cortínez y mi correo electrónico es
[email protected]
Autor: J.C.