- Rancagua, Chile
- 09, Mayo 2018
- Número: 497557
Hola me llamo C. y el 9 de mayo del 2018 fui a la sucursal de rancaguatuve una hora a las 8:30 de la noche en la sucursal 07 de rancagua que está detrás de la clínica fusat.fuí a una revisión dental donde me atendió una dentista...me comenzó a revisar y no supo evaluarme, así que llamo al gerente ....El gerente cuando vio la radiografía que yo traía de otra clínica, me dijo : "Que querí !" , yo le dije que quería una evaluación para mis dientes y que generalmente me han hecho un tipo de tratamiento...él de forma prepotente y gritándome... me explica que ese tratamiento no sirve y que necesitaba hacerme algo que no me explique otra cosa ....puede que tenga razón...Pero gritar no es la forma de explicar las cosas y mas encima de forma irónica.... y sobre todo por qué le dije varias veces que tengo una enfermedad, la cual es epilepsia....el como profesional de la salud debería saber que a una persona con epilepsia no puedes gritarle....Ya que es una enfermedad que está relacionada a los nervios...El griterío que tenía era tanto que se escuchaba hasta afuera de la sala de atención según lo que me contaron los que estaban afuera. En pocas palabras el reclamo es por la pésima atención y la forma de explicar gritando.y también su ironía.se supone que si uno va por una revisión ellos deberían darte una evaluación con una buena atención y es lo que le falto.Y lo último una radiografía sale generalmente entre 5.000 y 10.000y el precio de 23.000 me parece que es una *****a .
Autor: C.V.