• Huechuraba, Chile
  • 08, Noviembre 2018

Andes Motors

Gestión administrativa y certificado homologación

SEÑORES andes motor

Hace un mes que hice las gestiones de Compra de una camioneta Maxus T60 en la empresa Andes Motor ,como pedí el financiamiento , la Ejecutuva de venta, nunca me mencionó que todos los trámites de la patente y permisos debía hacerlo yo , cuando me entregaron la camioneta me pasaron la factura , y en 10 días me pasaron la inscripción y las patentes ,que no instalaron, luego de 3 días que trate de sacar el permiso , me doy cuenta que me faltaba la homologación, la ejecutiva nunca me avisó que después me la entregaría .Al final tuve que ir a la automotora como 10 veces en todo el proceso, pésimo servicio a mi parecer , poco transparente, no sirve que sean simpáticos , si no que eficientesSi compra en Andes Motor elija otro vendedor. Y que le informen bien
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio