- Las Condes, Chile
- 05, Noviembre 2018
- Número: 539005
Perdida de bolso con fotografías y dinero
PRESENTE
Mas allá de dar de talles con fecha y hora, ya que eso lo entregue a Uber incontables veces y si lo lo solicita acá lo tengo, el echo fue que mi mama olvido su cartera en un auto Uber, super tranquilo, ya que eso promete la aplicación: SEGURIDAD, llamo para conectarme con el conductor; error, error error, no fue posible, la aplicación tiraba error con el numero del chofer. "No puedes contactar con el chofer? llámanos y te ayudaremos en poco minutos" eso o algo así dice el mensaje que hay en la aplicación... esto fue a las 11:00 am, no me llamaron de vuelta y me mandaron un correo a las 20:00 que el chofer no tenia nada y ellos no se hacían responsables. Entonces quién? el servicio promete seguridad ante estos descuidos, quien miente? el chofer o Uber? Me dicen en el correo: haga usted la denuncia a la policía y nosotros aportaremos con con toda la información... o sea, lavándose las manos. No me parece adecuado, creo yo que Uber cómo empresa no puede traspasar toda la responsabilidad al chofer cuando algo malo sucede y cuando se habla de lo practico que es el servicio ellos como empresa se llenan la boca.
Autor: A.R.