• Isla de Maipo, Chile
  • 24, Octubre 2018

Andes Motors

Malo el servicio

SEÑORES andes motor

Llevo 3 semanas con el camión malo, me ah fallado 3 veces el camión fotón aumark 613 con 45000 en km no lo recomiendo esta marca es mala en calidad no dura nada ahora quiero puro venderlo .. en Andes motor no se hacen responsables por su garantía me han fallado cilindro de embrague, cilindro de freno , ahora fallo en el sistema electrónico , revisar el conjunto de freno mano no frena nada , en teoría el camión se está desarmando solo.. le han fallado 2 veces los frenos. En resumen no compren un camión fotón aumark.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 06:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio