• Lo Prado, Chile
  • 12, Octubre 2018

Mora Pavic Clínica Dental

Mala atencion

SEÑORES clinica morapavic maipu

La atención al cliente es cordial, solo ciando te están haciendo firmar, los presupuestos y los pagos.Posterior a esto yo solicite la devolución de mi dinero porque hicieron que perdiera el diente que tenia tratamiento conducto y obviamente el presupuesto se elevo considerablemente, porque ahora debo hacer una corona, Así que desde ese momento la ejecutiva Lorena olvido lo amable que había sido y me dijo que nunca más me atenderían por ese diente después de la ultima visita que me agendaron el 3 de octubre, ahora cuando he llamado por teléfono para saber de la devolución, solo se limitan a decir que debo esperar 1 mes desde el 8 de octubre que fue solicitado este trámite, pero no dan ninguna fecha real, para cerrar este proceso.
Autor: E.N.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.