- Ñuñoa, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538343
No entrega de producto
PRESENTE
A comienzos del mes de Octubre compre una cama de 2 plazas en esta empresa. Va un mes de dicha compra y no me han despachado nada. Primero fue la excusa de que no tenían registro de donde despachar, luego que no habían dejado anotado un par de datos (37/10/2018), pero que ahora si o si despachaban el 30 de Octubre. Ayer no llego nada nuevamente, y el día de hoy 31 de Octubre de 2018 me señalan que no tienen el producto para despachar en stock y que además no soy el único con el problema, es mucha la gente que esta reclamando.Opte por lo sano y anule la compra, que ademas fue el consejo de quien me atendió, pues me indico que están sobrepasados y no tienen para cuando tener el producto que compre.Otro dato no menor, es que para poder comunicarse con ellos telefónicamente cuesta un mundo.no recomiendo COMPRAR EN DRIMKIP, SOLO SERÁN malos ratos.
Autor: V.S.