- Estación Central, Chile
- 18, Octubre 2018
- Número: 535033
Cobro indebido por chofer que sigue su propia ruta
PRESENTE
Mi reclamo es contra Uber ya que a fines del mes de Septiembre realice un viaje desde Estación Central hasta San bernardo suponiendo un cobro normal dándome cuenta, al terminar el viaje, del exceso en el valor ya que el chofer tomó su propia ruta pasando por varios pórticos incluso de regreso aumentando el cobro en un 30% .A este individuo se le indico que se fuera por la via directa pero hizo caso omiso y genero el exceso del costo del viaje,.UBER solo me responde correos roboticos indicando que fue mi culpa y que para la próxima le avise al chófer. Ya me canse de decirles que eso fue lo que hice pero este "imbécil" solo se preocupo de generar mas dinero para ellos.necesito QUE UBER SE HAGA CARGO DEL MAL SERVICIO QUE PRESTAN ALGUNOS CHOFERES Y ME INDEMNICE CON ALGÚN DESCUENTO O REGRESANDO EL EXCESO DEL COBRO.ESTA RESPUESTA ME DA UBER:NO ES NECESARIO RESPONDERTuve un problema diferente con mi cargoviernes, 21 de septiembre de 2018 16:17:30 · UberXgracias por seguir en contacto.Agradecemos nos informes del poco profesionalismo por parte de tu conductor al no seguir la ruta estimada. Recuerda que tu puedes sugerir a tu conductor seguir la ruta estimada por el navegador o en su defecto mencionar la ruta de tu preferencia.En cuanto al monto final mostrado, debes tener en cuenta que las tarifas estimadas no son fijas y estas pueden variar por diversas situaciones externas, como por ejemplo: tráfico, desvíos o paradas extras, lo cual se suscitó en este servicio, por tal motivo no es posible realizar algún ajuste, ya que la tarifa por este servicio está correctamente cobrada.Que tengas buen día.Enviado por Eduardo el sábado, 22 de septiembre de 2018 16:21:48Saludos.Jimmy Julio RojasIngeniero en Informatica
Autor: J.J.