- Puente Alto, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531835
Pésima atención.
PRESENTE
Hoy miércoles 03 de octubre a eso de las 3pm pasé al xs market como la mayoría de mis días, compré el mismo combo de siempre de hamburguesa + bebida , esperé harto porque había gente pero eso no me importó en lo absoluto, tomé el metro y quería comer mi hamburguesa, la saque y estaba cruda, muy congelada y con hielo, me bajé y me devolví a tobalaba para hacer un cambio de producto pero la encargada de local me lo negó. le había pasado mi boleta junto con la bolsa de hamburguesa y ella botó la boleta, me dijo que no me podía cambiar la hamburguesa porque si no ella la debía pagar, le pedí que por favor me la cambiara porque el producto no me lo podía comer así, se negó y me alzó la voz mucho, le pedí hablar con su jefe y me dijo ven otro día porque ahora no está, le dije dame su contacto o correo para hablar con el y me dijo no yo no tengo jefe!!! , le pedí el nombre de ella y me dijo que no tenia nombre, despues de un rato me dijo pasame la boleta y veo si hago algo, le dije ya la botaste y me paso el basurero por encima de la comida para que yo meta la mano y buscara la boleta. Luego un guardia me llamó y me dijo que estaba pasando y le expliqué, en ese momento las niñas del local me miraron mucho y al volver le dije que me de la hamburguesa así nomas que la llevaría al seremi de salud y me dijo un caballero te la pago te daré una nueva, le dije que caballero? y se negó nuevamente, claramente fue una excusa, necesito una solución !!!!!
Autor: K.C.