- Ñuñoa, Chile
- 10, Septiembre 2018
- Número: 527137
Hola, hace un par de semanas llevé mi auto a una revisión de rutina de 60.000 kms. a Difor Las Condes.Luego al hacerme entrega del auto, camino a casa me di cuenta que el aire acondicionado no enfriaba. Lo llevé de vuelta un par de días después y el señor que me atendió de nombre Carlos Pérez se lavó las manos frente a mi y sin ningún descaro. Me dijo que ellos no se metían en el A/C, cuando en el presupuesto por el servicio, por $230.000 incluía 2 repuestos del A/C.Luego me dijo que lo llevara otro día, como si yo no tuviera más cosas que hacer, y dejar el auto por 2 díás para que pudieran revisar. Y si de esa revisión ellos "veían" que el problema era de ellos, quizás me podría salir gratis la revisión, de lo contrario a pagar más plata por el error de ellos.Es un descaro que esta gente cobre un ojo de la cara por ponerle un timbre a la libreta del auto y no se hagan responsables de nada.Días después gracias al foro del vehículo, uno de los participantes me dijo que podía ser un cable suelto, que ya le había pasado. Bueno, eso era. Un cable.Si bien el auto está bien ahora no es mi responsabilidad, ni mi trabajo arreglarlo yo, cuando ya pagué por un servicio.Ahora estoy tratando de escalar a Ford para que ellos resuelvan el problema, pues detrás del mesón de esta gente hay 3 carteles como ganadores de mejor servicio Ford.
Autor: F.M.