- Puente Alto, Chile
- 29, Septiembre 2018
- Número: 530841
Tengo el presupuesto y el plan de tratamiento, entregado por uno salud ,comienzo por el valor de la radiografia que fueron$ 26.000 (caro ,a mi parecr )El copago ni hablar por cada prestación considerando que tengo descuento por caja la araucana que no se realizó dicho descuento por éste beneficio en la boleta de la radiografía.Bueno ,dispuesta a comenzar con el tratamiento asumiendo los costos todo por que es "UNO SALUD" y su supuesto pŕestigio ,seriedad,y personal idóneo, desde call center a odontólogos.Mi problema comenzó cuando pedí hora y cambio de sucursal ...a traces de call center no se puede ,debo comunicarme con la sucursal o ir personalmente a pedir el cambio de sucursal. Una semana tratando de que "alguien "conteste el telefono en puente alto ,tres veces e dejado mis datos para que me devuelvan el llamado y la respuesta del call center es : el problema no es mi único llamado ,...que tienen otras cosas que atender ,....que debo ir personalmente ,....que dan aviso al supervisor del área de llamados y ellos realizan el contacto, A fecha no tengo respuesta. Mi petición es pedir hora para comenzar el tratamiento. .ya me dá lo mismo la sucursal .
Autor: B.S.