- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574669
No permiten cambio de producto
PRESENTE
Hace un par de semana, me regalaron un pie de cama marca Cannon, lamentablemente poseo uno de hace tiempo y con mi señora decidimos ir a la tienda y cambiar el producto por otro pagando la diferencia correspondiente. el producto regalado esta nuevo, en su bolsa de tienda, etiqueta y boleta respectiva.en la tienda Cannon ubicada en Mall Florida Center, me indicar que es imposible el cambio, sin perjuicio que el producto esta nuevo, el cambio solo se efectúa solo hasta el mes de efectuada la compra.me comunique con la tienda al numero que aparece en la pagina web +56 2 26665907 y me dicen que el cambio del producto es solo hasta 10 días desde que se efectúa la compra.averiguando los términos legales de cambio de producto por insatisfacción, tengo 30 días para el cambio del producto, siempre y cuando éste cumpla con los términos de la empresa.a lo anterior expuesto, quisiera aclaración del tema, y del por que difiere tanto la información proporcionada por la misma empresa, mi decisión es cambiar el producto por uno que si ocupare y pagando la diferencia respectiva. no entiendo por que tanta informaron errónea.favor aclarar como realizar el cambio y seguir perdiendo el tiempo
Autor: J.L.