Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Uber - Bloqueo de cuenta arbitrariamente

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577157 Foro Reclamos.cl

Hola. Soy un conductor que quedé sin trabajo por lo que me vi en la necesidad de trabajar en uber abrí la aplicación en la que me habia registrado hace un poco menos de un año y medio. Al iniciar me Di cuenta que había un mensaje que decía la cuenta requiere revisión, por lo envíe mensajes a soporte como sugería la aplicación.
Las respuestas nunca solucionaron mi problema. Uno de los mensajes me sugería ir al centro de atención. Por esto me acerqué a la oficina ubicada el un mall de la comuna de San Joaquin. Lugar donde tampoco dieron solución a mi problema. Por el contrario se me comunicó que mi cuenta había sido cerrada unilateralmente sin explicación y que soporte de la pagina web podía solucionar el tema. Lo que no es verdad.

Publicado por: IP 186.11.104.228 el Domingo, Abril 14, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.