• Vitacura, Chile
  • 29, Agosto 2019

Uno Salud

*****a

SEÑORES uno salud dental vitacura

A mi marido, le hicieron limpieza dental la dra. Daniela, en uno dental vitacura del dr. Chacon, y cuando fue a pagar con Groupon, le dijeron que cuando se paga con Groupon el procedimiento es que la limpieza la hace un técnico. Como Él no comento que iba a pagar con el cupón, la limpieza se la hizo la propia Dra. para por supuesto cobrar mas. Ella se justifico que no tenía por que comentar las promociones a sus pacientes. Por lo que se puede entender:1- Si existen 2 procedimientos y no informan sobre promociones es una *****a pues el servicio que se hace no es el mismo. Si es con Groupon pagas $ 6.900 y si no tienes ni idea te la hace un dentista que te cobra alrededor de $ 30.000, sin mencionar que están haciendo una promoción y cobrando mucho más. Es un engaño a sus clientes y a los clientes que van a través de groupon.2- La dra. D. termino diciendo que ella no tenía por que no cobrar su hora de trabajo y que ella realiza muchas limpiezas. ¿Que clase de dr.se dedica a engañar a sus clientes realizando el mismo limpiezas para ganarse su sueldo, cuando la misma clínica promueve descuentos de más del 60 por ciento del descuento?
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2019 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido

clínica dental uno de maipu - tratamiento de conducto mal hecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, de nada he recibido de parte de ellos, ason tan malos que ni siquiera pueden contestar un reclamo