- Colina, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630818
Incumplimiento entrega producto
PRESENTE
El 2 de noviembre compre por página web una cama elástica, la cual entregarían el día 8 del mismo mes. El día 5 los contacto dado que no había recibido llamado para coordinar entrega y por mail (ya que el teléfono no lo contestan hasta la fecha) y me señalan que el transportista no pudo comunicarse conmigo. Le envié mis datos nuevamente. Desde ese día y a la fecha no he recibido respuesta clara de lo que sucede. Solo mail de que el problema es el transportista. Nunca contestan teléfono. Página web solo dice enviar mail, sin solución alguna. Hoy 6 de dic fui a una de las tiendas y me dicen que el problema es el transportista. Pero tampoco dan solución. Y me dicen que vaya a otra oficina. Pero que lo vea con el transportista. Recién hoy tengo info de quien es el transportista. La compra la hice a Fernapet y no a la empresa transportista que es Blueexpr3s. Quiero devolución de mi dinero y me dijeron que cuando la. Empresa transportista devuelva el producto recién ahí me devolverán dinero. La verdad un desastre, mal servicio y finalmente una frescura
Autor: M.C.