Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Diciembre 2019
  • Número: 632256

Weplay

Pésima atención

SEÑORES weplay

PRESENTE


Hice una compra el sábado pasado, ayer jueves me llegó el correo indicando que el producto se despacho a la tienda del mall plaza oeste y estaría con fecha máxima mañana a las 17hrs. Al comprarlo la página indica que se demoran máximo 72 horas en realizar la entrega, la sola respuesta y emoción de la boleta tomo desde el sábado en la mañana hasta el miércoles en la noche. Al llegar a la tienda un par de adultos con apariencia de adolecentes, atiende sin ánimo aparente y de mala gana, al indicar lo ya mencionado responde groseramente y con muevas faciales que es un error de tipeo... Y que llegará quizás mañana. Al parecer este otro adulto con apariencia de adolecente en la edad del pavo es el jefe de tienda.el trato es grosero y falto de compromiso con lo que la empresa ofrece.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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