- Puente Alto, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931245
Sernac Producto con falla de fabrica
PRESENTE
El 9 de noviembre fui a comprar una consola Ps5 en weplay del mall plaza Tobalaba , está fue activada a las 11:37, al momento de activarse comenzó a reiniciarse sola , al momento de prender nuevamente indica Error de Software, así se mantuvo constantemente, reiniciando y dando error de software cada 3 a 5 minutos de estar encendida . Al comunicarme con servicio técnico de weplay para esperar que me digan que me cambiarían la consola al tener horas de compra me dicen que no pueden hacer nada más que enviar al servicio técnico, sin mencionar que al momento de pagar pregunto por la garantía del producto y el cajero no menciono nada más que 6 meses de garantía , no aviso que no estaban incluidos en la ley de satisfacción al cliente ni nada que dejara en claro eso en caja antes de pagar. Ahora estoy esperando a que servicio técnico con una consola que tiene menos de una hora funcionando por un error que tenía una consola nueva y del servicio técnico una pésima atención , se lavan las manos con que ellos no tienen la obligación de cambiar un producto defectuoso. Te dejan solo y uno gasta mucho dinero más de 500 mil y no te dan solución .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se incluyan a la ley de satisfacción al cliente para artículos de alto costo y no tener que esperar a enviar a servicio técnico un producto que tiene menos de un día de compra
Autor: O.Z.