Autor:

Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido

9 Febrero, 2022 - 11:02
Ni siquiera una información extra han enviado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Enero 2022
  • Número: 873381

Weplay

No ha llegado el pedido

SEÑORES weplay

PRESENTE


En noviembre del 2021 compre un Calendario de Adviento que estaba en preventa. En las especificaciones decía que llegaría entre finales de noviembre y primeros días de diciembre, me pareció "bien" ya que la idea es que cumpla su funcionalidad de ser un calendario de ADVIENTO, pero ya estamos a finales de ENERO ninguna noticia del pedido., cada vez que mando un correo me indican que yo sabia que era un preventa y que tengo que seguir esperando!!! SON UNOS FRESCOS, entiendo que no me van a devolver el dinero porque eso decía en las especificaciones, pero nada se demora en llegar 2 meses, ni siquiera de CHINA se demoran 2 meses!!!!NO COMPREN EN WEPLAY !!! SON UNOS FRESCOS!!!
Objetivo: Obtener una solucion que entreguen el producto rapido
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere