Autor:

No He Tenido Ningun Respuesta

24 Noviembre, 2023 - 21:09
Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.
Reclamo original:
  • Coquimbo, Chile
  • 09, Noviembre 2023
  • Número: 1001448
Sernac

Weplay

Por mala atencion

SEÑORES weplay

PRESENTE


Hola hoy 9-11-23 como a las 18hors fui a su tienda en el mall de coquimbo , hice una compra de un control de xbo 360 series S , mi hijo tenia arto tiempo reuniendo ese monto. Y resulta qu3 fuimos mal atendidos , ya no es la primera vez que su personal es incopetente para dar atencion al publico ya que h3 tenido en otras oportunidades mala respuesta de su parte. Me da tanta pena haber tenido esa discusion en su local delante de mi hijo que con tanta emosion fue a comprar su control . Habiendo mas lugares preferi comprarlo en su tienda y no me parrcio el trato ya ellos dicen que el cliente nunca tiene la razon cuando en mi trabajo el cliente siempre se le da la razon ya que eso al menos a mi me han enseñado , porque sin los clientes no tendriamos ventas. gracias a su personal que no recuerdo el nombre de los 3 que estaban en ese momemto mi hijo se fue con una mala impresion y triste no dire daño psicologico porque seria mucho, pero el nombre de unos de ellos es patricio fernando vivanco. Que desde un principio mostro maltrato al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion La verdad no losé , ustdes son los encargados ustdes sabran como recompensar . Semanas de mo hijo reuniendo para su control y ser mal atendido.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2023 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere