Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 09, Febrero 2019
  • Número: 562223

Autopase

Mala atención requerimiento 3300314698

SEÑORES autopase (autopista central)

PRESENTE


Hola Hoy 09/02/2019 a las 12:10 llama a autopatase para saber por qué no se puede ingresar a la web y revisar los cobros que realiza la empresa.Me atendió una ejecutiva la cual me indica que ella si puede ver e ingresar a la web a si que es un problema de mi proveedor de internet, a su vez le solicite me cambie el método de facturación ya que no me llegan las boletas a mi domicilio, ella indica que me factura por que me mi Rut está ingresado en sii y no se me puede dar boleta ,, le comento que no tengo giro de transporte y no puedo facturar este servicio y que yo nunca he solicitado factura y que mucho menos me envían por correo este documento .Ella de forma sarcástica me indica que no puede hacer nada, por lo que le solicito me ingrese un reclamo para cambiar este inconveniente, me comienza a solicitar la información que ya maneja en su sistema para supuestamente corroborar los datos riéndose de mi solicitud y si yo no le contestaba no me ingresaría el reclamo posterior a esto me corto el llamado.Vuelvo a llamar y me contesta enrique Valenzuela le solicite me indique el nombre de la ejecutiva que me corto por que no me acordaba del nombre de ella , me indica que no puede darme esa información, le solicito el nombre del supervisor y que necesito hablar con él para indicar este problema, el contesta que no puede darme el nombre del supervisor y que él no me puede atender ya que fue lo que el supervisor le indica a el .Según este ejecutivo la política de la empresa es no entregar nombre de las personas que te han atendido o informar el nombre del supervisor en turno y que para esto existe otro canal.Pregunto y como se supone que yo puedo reclamar por la mala atención de las personas que atienden en el call center de autopista central si hasta el supervisor encargado se niega a entregar su nombre Señores autopista central la política de negar esta información a sus clientes es solo con la finalidad de evitar reclamos y que sus índices de insatisfacción por parte de sus clientes no se vean reflejados.Finalmente pagó todos los mese sin saber lo que me cobrar ya que página web está con problemas y no me llegan los detalles de estos a mi casa (insisto no quiero que me manden el detalle o boleta a mi correo que por otro lado tampoco llega). necesito señores autopista central o autopase.- Me cambien de factura a boleta (yo no he solicitado factura nunca)- Me envíen la boleta y detalle de esto a mi domicilio (nunca he solicitado me envíen esto por email.- requerimiento 3300314698
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Febrero 9, 2019 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autopase - boletas con informacion falseada

No Resuelto No Resuelto. La empresa aun ni siquiera se ha dignado a llamar ni para pedir disculpas.

Autopase - Plataforma sin funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sigue Horrible. Aún no lo solucionan, incluso empeora, ahora no me deja recuperar la clave, no me deja pagar y mi deuda sigue creciendo por mora.

autopase - cobro indebido y boleta sin especificación

No Resuelto No Está Resuelto. Solo cobran . Me envían una vienta que solo señala lo que estaría debiendo .o la boleta correspondiente al mes pero que no señala el motivo del cobro. En qué momento cruce los portales y cuál es su costo por kilometraje o por minuto. Acá cobran cualquier cosa . Eso
No debe ser. Es asalto con guantes ¿amparados en alguna ley?

Autopase - No Saben Dar Respuestas

No Resuelto Ninguno. NO HAY RESPUESTA DE NADIE

Autopase - Portal de Pago no disponible

No Resuelto Me Mandaron Un Mail Diciendo Que No Pasarían La Multa.... pero la pasaron igual.

No responden los correos para dar una solución mayor.

Autopase - Tag a domicilio

Resuelto Llego El Tag. Llego mas tarde delo acordado, por lo que no recomendaría pedirlo con despacho a domicilio, ya que el call center tampoco ayudo a solucionar nada, me dieron un numero que ni siquiera existía para contactarlos, pésimo servicio.

Autopase - ACOSO por Cobros indebidos o duplicados

Sernac Resuelto No Solucionado. No ha contestado y Siguen acosando con mail y llamadas por cuentas
que no me corresponden.

Reclamos Sernac R2023W7901076

autopase - no funciona convenio normalización de moto

No Resuelto Nada. informaron de autopase que no funciona y solo el tramite debe ser prescencial

autopase - cobro indebido

No Resuelto No Hay Solución Hasta Hoy. No me han solucionado nada

Autopase - Cobro de Tac

No Resuelto No E Tenido Respuesta De Autopase. No me an contactado ni e tenido respuesta por autopase

autopase - no enttegan al cliente el detalle facturacion

Sernac No Resuelto No Recibi Respuesta. No he recibido respusta ni de este reclamo ni de el que solicite hace mas de dos semanas en la pagina de autopase solicitando el detalle de los cobros de tag.

autopase.cl - cobros por infracciones ajenas

Sernac No Resuelto Negativo. No he tenido respuestas de autopase, solo les interesa cobrar sin mirar a quien.

Autopase Autopista central - Cobros indebidos objetados

No Resuelto No Resuelto. Aún siguen aumentando la cuenta con intereses por morosidad.