- Independencia, Chile
- 09, Febrero 2019
- Número: 562223
Mala atención requerimiento 3300314698
PRESENTE
Hola Hoy 09/02/2019 a las 12:10 llama a autopatase para saber por qué no se puede ingresar a la web y revisar los cobros que realiza la empresa.Me atendió una ejecutiva la cual me indica que ella si puede ver e ingresar a la web a si que es un problema de mi proveedor de internet, a su vez le solicite me cambie el método de facturación ya que no me llegan las boletas a mi domicilio, ella indica que me factura por que me mi Rut está ingresado en sii y no se me puede dar boleta ,, le comento que no tengo giro de transporte y no puedo facturar este servicio y que yo nunca he solicitado factura y que mucho menos me envían por correo este documento .Ella de forma sarcástica me indica que no puede hacer nada, por lo que le solicito me ingrese un reclamo para cambiar este inconveniente, me comienza a solicitar la información que ya maneja en su sistema para supuestamente corroborar los datos riéndose de mi solicitud y si yo no le contestaba no me ingresaría el reclamo posterior a esto me corto el llamado.Vuelvo a llamar y me contesta enrique Valenzuela le solicite me indique el nombre de la ejecutiva que me corto por que no me acordaba del nombre de ella , me indica que no puede darme esa información, le solicito el nombre del supervisor y que necesito hablar con él para indicar este problema, el contesta que no puede darme el nombre del supervisor y que él no me puede atender ya que fue lo que el supervisor le indica a el .Según este ejecutivo la política de la empresa es no entregar nombre de las personas que te han atendido o informar el nombre del supervisor en turno y que para esto existe otro canal.Pregunto y como se supone que yo puedo reclamar por la mala atención de las personas que atienden en el call center de autopista central si hasta el supervisor encargado se niega a entregar su nombre Señores autopista central la política de negar esta información a sus clientes es solo con la finalidad de evitar reclamos y que sus índices de insatisfacción por parte de sus clientes no se vean reflejados.Finalmente pagó todos los mese sin saber lo que me cobrar ya que página web está con problemas y no me llegan los detalles de estos a mi casa (insisto no quiero que me manden el detalle o boleta a mi correo que por otro lado tampoco llega). necesito señores autopista central o autopase.- Me cambien de factura a boleta (yo no he solicitado factura nunca)- Me envíen la boleta y detalle de esto a mi domicilio (nunca he solicitado me envíen esto por email.- requerimiento 3300314698
Autor: M.C.