• Puerto Montt, Chile
  • 19, Febrero 2019

Uber

Engaño, mala atencion y choferes groseros

SEÑORES uber

Hoy 19 de febrero de 2019./ 16:25 hrs app solicitamos un auto Uber, para que nos traslade de V. Los Volcanes al terminal de buses Pto. Montt, Obvio con equipaje, el chófer en forma prepotente y grosera, nos dice, nosotros no conducimos equipaje solo personas, yo le dije que cuando pide un servicio es por va con equipaje, si yo voy sin equipaje viajo en colectivo o micro, el chófer contratado por la famosa empresa Uber, nos responde que no es su problema y se mandó a cambiar dejándonos botados, el servicio Uber es lo más malo que hay en este momento, cuando uno los solicita nunca llegan y cuando llegan más encima atrasados, abecé cuando llegan generalmente andan a acompañado con una mujer no sé si, será la Polola o la señora.Me pregunto porque no lo regulan, o será que son empresas tan poderosas que se compran empezando con los presentantes políticos, que son tan corruptos que no les importa que sean unos empresarios *******s abusadores, llegan a cualquier país andan libremente sin ninguna regulación, sin permisos, no pagan impuestos, autos en pésimas condición, choferes sin un tilo de que son aptos para conducir, de cómo tratar a los pasajeros etc. Etc.No mas Uber, fuera de Chile Uber No mas Uber
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero