- Viña del Mar, Chile
- 04, Julio 2019
- Número: 596453
Cobro excesivo por parte del conductor
PRESENTE
Hoy le solicite un viaje a mi mamá por la plataforma de Didi (el Uber chino) y tenía un cupón del 40% de descuento en mi viaje. Resulta que el conductor con la patente KPLS72, NISSAN VERSA GRIS CLARO, CON SU CHOFER JOSE CARLOS, no respetó dicho descuento entregado por la app, diciendo que el no tenía nada que ver con los cupones.El señor hizo un cobro excesivo de 1000 pesos demás de la tarifa entregada por Didi.Me contacto con la plataforma de reclamos y me indican que este caso sera "estudiado y si corresponde se generará un CUPON DE DESCUENTO EN MI PRÓXIMO VIAJE, a lo que le indico a la ejecutiva que no me interesa su cupón porque está compañía es un robo y tiene una falta de compromiso con el usuario gigantescales recomiendo que no la utilicen, los choferes como este tipo deben sobrar y la plataforma no se responsabiliza.
Autor: N.R.