- Lampa, Chile
- 18, Julio 2019
- Número: 599693
Imposible concretar compra
PRESENTE
En Junio compré una soldadora, la compra se pagó con una gif card de CMR más una diferencia con tarjeta de crédito ,una semana después me informan que no tienen stock, vuelvo a elegir otra y de nuevo cancelo otra diferencia de dinero pero esta vez con transferencia bancaria , otra vez no tienen stock y pido todo mi dinero ( incluyendo lo de la gif card) de regreso a mi cta bancaria; dos horas hablando con el call center para que me digan que solo me pueden devolver lo pagado con tarjeta de crédito y transferencia ya que el monto de la gif card queda como “ cupón disponible “ para una futura compra en Linio .sintiendome totalmente estafada y amarrada a Linio , hago un tercer intento de comprar una soldadora y no perder mi dinero y resulta que llegan a dejarla a mi casa pero debo cancelar el total al contado para que me la entreguen , ósea mi ultima transacción no quedo registrada en el sistema , al borde del colapso hablo con el ejecutivo del call center quien después de una hora me promete que se tramitará la compra y entrega del producto y que me llamaran para informar cuando será entregada ; eso fue ayer , hoy me llega un correo donde se me informa que mi cupón no pudo ser reactivado y que en unos 15 días podría ver en mi tarjeta de crédito reflejado el reembolso , cosa que dudo por que la segunda vez que trate de comprar me dijeron que dicha alternativa era totalmente imposible .Debido a mi experiencia que aún no se como terminará , no recomiendo EN LO ABSOLUTO COMPRAR POR ESTA PÁGINA YA QUE POR EL MOMENTO ME HAN ESTAFADO CON UN MONTO DE $ 70.000 mil pesos
Autor: L.M.