Evite
Copec
Nota promedio: 3.2500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 4.0000

Gimnasios energy plaza oeste - Cobró abusivo

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590654 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En el año 2016 contraté el servicio de este gimnasio, por cambio de trabajo y domicilio renuncie a seguir tomando sus servicios, hable con la persona a con quién contraté el servicio y me dijo que no había problema en residir del contrato cuando quisiera, envié un correo de respaldo para asegurarme que fuera así, hoy figuro con una deuda en Dicom por este concepto, me parece que es un abuso y una falta de palabra que me perjudiquen por un servicio que no podía tomar y que avise con anticipación.
Realmente me siento estafado, ni las compañías de telefonía incurren en estas malas prácticas

gimnasios energy plaza oeste - cobró abusivo
gimnasios energy plaza oeste - cobró abusivo



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.243 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 08:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2