- Providencia, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590314
Hace 6 meses atras se adquirió un kia morning 2019 y hasta ahora no veo la giftcard prometida. rut 7685xxx-x.Este vehículo se adquirió vía crédito,El vehículo lo tuvimos 6 meses luego lo cambiamos por un vehículo de mayor tamaño Y acudimos nuevamente autocorp Manuel montt,Fuimos a vehículos usados y nos atendió el siguiente vendedor Alexis rodrigiez , ahi comenzó nuestro problema este señor tenia un kia optima 2014 y otros vehiculos mas ,sin embargo nos convenció de adquirir este vehiculo kia optima aduciendo que era un vehiculo muy amplio y que era economico y en ciudad daba alrededor 10 kilometros por litro.Lo adquirimos ,grande fue nuestra sorpresa cuando al poco andar descubrimos que el vehiculo daba 7.5 kilometros por litro , volvi donde el mencionado vendedor a indicarle que no era cierto lo que el indicaba respecto al consumo, hasta ahi llego el buen vendedor se encogió de hombros y me indico que el auto ys estaba vendido y que no se pidia hacer nada, pedi hablar con el gerente un tal rodrigo del villar,que tampoco me dio ninguna solucion y defendio al vendedor , indicandome que el vehiculo ya se habia comprado y punto.Mí reclamo va a lo sgte: Vendedor falta de etica profesional,muy malo el servicio post venta y no da ninguna solucion.El gerente atendiendome de forma defensiva discutiendome todo lo que podia indicar.El problema de la giftcard que se comprometio el vendedor alexis rodriguez en tramitarlo,cosa que no hizo porque indico que contra el no se hacian reclamos.plop.En consecuencia el vendedor en falto a la verdad en mentir en el consumo del vehiculo con tal de venderlo.El gerente cero solucion o por ultimo darme una solucion ,como cambiar el vehiculo,estando el auto vendido me indico que no se puede hacer nada, es más me indico que en 4 dias tendria una respuesta por el credito y poder cambiar el auto ,cosa que no hizo es decir no demostro interez n satisfacer la demanda del cliente.Conceccionara malaServicio maloEl vendedor se comprometio al momento de vender en pagar la segunda cuota del permiso circulacion,cosa que no hara porque este señor el vendedor lo tomo como algo personal.El vendedor no entrego el manual del vehiculo,cosa que se le indico.El vendedor mintio en el mantenimiento del vehiculo indicando que tenia todas las mantenciones en kia ,falso porque el auto se le hizo el ultimo cambio de aceite en una Copec.Cero etica profesional del vendedor.Por ultimo una anecdota cada 10 minutos sale un grupito a fumar afuera junto con el gerente a relajarse estando en horario laboral.Hasta la hora de poner este email el vendedor aun no pasa el manual del vehiculo y tampoco sabemos nada de la giftcard.
Autor: O.C.