Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591474

Lippi

Devolucion del dinero

SEÑORES lippi outdoors

PRESENTE


El día 29 de mayo hize una compra en Lippi Outdoor de cuatro productos de los cuales no llego ninguno pero si me enviaron la boleta y me enviaron un correo donde me dicen que robaron al camion que transportaba mi mercaderia el cobro a la tarjeta se hizo por los 4 productos que no me han enviado ninguna información de si por el tiempo que a pasado ni tampoco se a hecho la devolución del dinero de lo faltan te a mi tarjeta. no contestan el teléfono y el correo rebota y no se envía. No hay donde reclamar y pedir una explicación muy mal servicio es la 3 vez que compramos y la segunda con problemas creo que definitivamente no se debe comprar en esta página muy mal servicio espero que algún se comunique conmigo o por último contesten el teléfono.este es el correo que me enviaron ellos detallando los sucedido y de como suuestamente me iban a reembolsar!!Hola, ¿Cómo estás?Mi nombre es Felipe González, gerente de Marketing de Lippi Outdoor y te escribo para informarte que hemos tenido un imprevisto con el camión que transportaba tu compra. lamentablemente Correos de Chile, la empresa de despachos que transportaba tu pedido, fue víctima de un robo el día lunes 3 de junio en la tarde. Dado este imponderable, nos hemos visto forzados a cancelar tu pedido y empezar a realizar el proceso de devolución de dinero. Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto será reversado el 14 de junio, y si pagaste con tarjeta de débito envíanos un correo a [email protected] con los datos de tu cuenta bancaria y en el asunto debes poner: "Datos cuenta bancaria por cancelación de pedido" y te devolveremos el dinero en la fecha mencionada anteriormente. Entendiendo las molestias que podríamos haberte generado, te queremos dar un cupón con 50% de descuento (aplicable hasta el 31 de julio, con cupo máximo de $300.000) que puedes utilizar en https://www.lippioutdoor.com/ ingresando 50cdo2019 en el botón "sumar cupón de descuento" o también en nuestras tiendas físicas Lippi Outdoor, Haka Honu y Geography, presentando tu carnet de identidad. Este descuento lo podrás hacer efectivo a partir del lunes 10 de junio. Cualquier duda o consulta escríbenos a [email protected] y en el asunto indícanos tu número de pedido para poder ayudarte de manera más rápida y fácil. Lamentamos profundamente la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Más de 10 días sin despachar mi compra

Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente

Señores lippi - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó atrasado,pero llegó

Lippi - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Resuelto. El producto llegó después de 4 días de haber publicado el reclamo

Lippi - Me Cancelaron La Compra

No Resuelto No Resuelto. ME CONTACTARON DE LA EMPRESA LIPPI PERO AÚN NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA

Lippi - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Finalmente logre comunicarme con call center, y respondieron dentro de 5 días, de todas formas no se cumplio la fecha original

Lippi - No envío de productos comprados

Sernac Resuelto Productos Llegaron Con Más De Una Semana De Retraso. Pésimo servicio de entregas, insisto, a quien sea que se encuentre buscando información de esta tienda, no comprar online, te hace pasar un mal rato sin explicaciones de tu dinero, si tus productos llegarán o no, la comunicación con la tienda es nula, jamás responden correos ni llamadas. Sumamente lamentable. Tuve que ingresar un reclamo al sernac y así finalmente fue como llegó mi encomienda.

Lippi - Pedido no entregado a la fecha correspondiente y nadie responde que sucede en realidad

Resuelto Solucionado. Entregado a los días después del reclamo

Lippi - Incumplimiento Entrega De Producto

Sernac Resuelto Resuelto. Mi producto finalmente llegó una semana después de haber ingresado el reclamo en el sernac. La empresa respondió el reclamo por lo que asumo que por ese motivo dieron solución.
De igual forma nunca más compraré en lippi y les recomiendo no comprar.
Una falta de respeto con el cliente

Lippi - Retraso en entrega del producto

Resuelto Resuelto. El pedido llegó en 5 días posterior al reclamo

Lippi - mi pedido no ha llegado después de 7 días hábiles

Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó a los días de puesto el reclamo, aún así no pienso comprar más por su página.

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa