El día 29 de mayo hize una compra en Lippi Outdoor de cuatro productos de los cuales no llego ninguno pero si me enviaron la boleta y me enviaron un correo donde me dicen que robaron al camion que transportaba mi mercaderia el cobro a la tarjeta se hizo por los 4 productos que no me han enviado ninguna información de si por el tiempo que a pasado ni tampoco se a hecho la devolución del dinero de lo faltan te a mi tarjeta. no contestan el teléfono y el correo rebota y no se envía. No hay donde reclamar y pedir una explicación muy mal servicio es la 3 vez que compramos y la segunda con problemas creo que definitivamente no se debe comprar en esta página muy mal servicio espero que algún se comunique conmigo o por último contesten el teléfono.este es el correo que me enviaron ellos detallando los sucedido y de como suuestamente me iban a reembolsar!!Hola, ¿Cómo estás?Mi nombre es Felipe González, gerente de Marketing de Lippi Outdoor y te escribo para informarte que hemos tenido un imprevisto con el camión que transportaba tu compra. lamentablemente Correos de Chile, la empresa de despachos que transportaba tu pedido, fue víctima de un robo el día lunes 3 de junio en la tarde. Dado este imponderable, nos hemos visto forzados a cancelar tu pedido y empezar a realizar el proceso de devolución de dinero. Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto será reversado el 14 de junio, y si pagaste con tarjeta de débito envíanos un correo a
[email protected] con los datos de tu cuenta bancaria y en el asunto debes poner: "Datos cuenta bancaria por cancelación de pedido" y te devolveremos el dinero en la fecha mencionada anteriormente. Entendiendo las molestias que podríamos haberte generado, te queremos dar un cupón con 50% de descuento (aplicable hasta el 31 de julio, con cupo máximo de $300.000) que puedes utilizar en https://www.lippioutdoor.com/ ingresando 50cdo2019 en el botón "sumar cupón de descuento" o también en nuestras tiendas físicas Lippi Outdoor, Haka Honu y Geography, presentando tu carnet de identidad. Este descuento lo podrás hacer efectivo a partir del lunes 10 de junio. Cualquier duda o consulta escríbenos a
[email protected] y en el asunto indícanos tu número de pedido para poder ayudarte de manera más rápida y fácil. Lamentamos profundamente la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.
Autor: A.T.