El día 29 de abril, realice la compra de un plumon King por medio de la página de la empresa Cannon Home la cual expresa que el tiempo de despacho son 8 días hábiles en Santiago y 10 en regiones; este plazo de los 8 días hábiles se cumpliría el viernes 10 de mayo…hoy 8 de mayo llamo a Cannon Home para saber qué pasaba con el despacho y me atiende el ejecutivo Fernando Santander quien no me dio respuesta certera y solo dijo “tengo que enviar un correo al área de despacho y cuando me den respuesta se le enviara una respuesta a usted vía correo”; con esta repuesta solicite hablar con el supervisor del área Cristian Gutierrez quien solo dio explicaciones y calmantes sin respuesta oportuna….como nadie hizo la pega mande un correo a las dirección
[email protected] (Servicio al cliente) del cual envían un correo agradeciendo que el usuario les escriba pero que luego de 72 horas puedo recibir respuesta frente a la solicitud….por lo tanto, respondí que no podía esperar ese plazo ya que excedía los 8 días comprometidos para el despacho…finalmente hoy 8 de mayo a las 16:37 pm envían un correo que dice que no hay stock y que me van a devolver el dinero…como se dan cuenta 0 servicio al cliente, si hoy no llamo nadie avisa lo que sucede….
Autor: T.C.