Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Mayo 2019
  • Número: 582333

Cannon Home

Venden por internet sin stock

SEÑORES cannon home chile

PRESENTE


El día 29 de abril, realice la compra de un plumon King por medio de la página de la empresa Cannon Home la cual expresa que el tiempo de despacho son 8 días hábiles en Santiago y 10 en regiones; este plazo de los 8 días hábiles se cumpliría el viernes 10 de mayo…hoy 8 de mayo llamo a Cannon Home para saber qué pasaba con el despacho y me atiende el ejecutivo Fernando Santander quien no me dio respuesta certera y solo dijo “tengo que enviar un correo al área de despacho y cuando me den respuesta se le enviara una respuesta a usted vía correo”; con esta repuesta solicite hablar con el supervisor del área Cristian Gutierrez quien solo dio explicaciones y calmantes sin respuesta oportuna….como nadie hizo la pega mande un correo a las dirección [email protected] (Servicio al cliente) del cual envían un correo agradeciendo que el usuario les escriba pero que luego de 72 horas puedo recibir respuesta frente a la solicitud….por lo tanto, respondí que no podía esperar ese plazo ya que excedía los 8 días comprometidos para el despacho…finalmente hoy 8 de mayo a las 16:37 pm envían un correo que dice que no hay stock y que me van a devolver el dinero…como se dan cuenta 0 servicio al cliente, si hoy no llamo nadie avisa lo que sucede….
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema