• 24, Mayo 2019

Staff Chile

Incumplimiento en la prestación de servicio

SEÑORES staff jurídico ltda.

El año 2014 contraté los servicios de este estudio jurídico para establecer una demanda contra una inmobiliaria, hasta la fecha jamás se llevó a cabo ninguna demanda ni acción legal. sin embargo, las cuotas de pago fueron cobradas en su totalidad. Al ver incumplimiento envié mail periódicamente, solicitando avances, no hubo avances solo excusas, solicité devolución del dinero y nunca se hizo. Acudí a sernac, ellos respondieron que por tiempo transcurrido.no podían mediar. Fuí a las oficinas, donde se me pidió un poder notarial pero no iniciaron acciones. Es lamentable que profesionales que debiesen velar por la justicia y la ética actúen de esta manera, me siento estafada y vulnerada en mis derechos como consumidora o usuaria de servicios.
Autor: A.Q.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2019 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Staff Chile - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden no devuelven el dinero ni les importa nada

Staff Chile - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Me Dieron Respuesta Y Trataron De Dar Vuelta La Trotilla. Si hay más gente interesada podemos hacer una demanda colectiva tienen más de 30 reclamos solo en 2023

Staff Chile - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Se Ha Resuelto. La empresa Staff nunca más sr ha comunicado, es un pésimo servicio y espero que las personas por desesperación no caigan es un servicio que ofeecen y no cumplen

Staff Chile - Incumplimiento de deber

No Resuelto Sin Resultados. Como se acabó el contrato no siguieron por lo tanto me pidieron que hiciera un nuevo contrato sin asegurar que se llegaría a los resultados que ustedes me ofrecieron ya que ustedes me llamaron la 1era vez para ofrecerme sus servicios

Staff Chile - Incumplimiento de Contrato

Resuelto Si Me Contactaron. Si me llamo el abogado para dar solucion a estado de causa

Staff Chile - No cumplen contrato ya pagado

No Resuelto No Resuelto. Puras aspirinas y nada de solución.

Staff Chile - Incumplimiento De Contrato

Sernac No Resuelto No Resulto. Incumplimiento de contrato

staff Chile - no cumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Ha Contactado. Tuve que ingresar un reclamo a sernac y aún no hay resultado y la empresa no se ha comunicado conmigo

Staff Chile - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie da una respuesta, los llamo y no saben que decir, solo que para solucionar debo contratar nuevamente otro periodo.

Staff Chile - No devolución de Honorarios

Sernac No Resuelto No Resultó. Son un staffa

Staff Chile - No cumplen con los finiquitos

No Resuelto Siguen Sin Pagar. No responden correos, judicialmente andan escapando para no ser notificados y no pagar.

STAFF Chile - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactaron solo para reactivar caso previo pago de 450.000 más de lo que cancele sin tener resultados como pagar más por un servicio que no hubo resultados

Staff Chile - Son unos estafadores

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no me an dado ninguna solución