- Calama, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585745
No puedo conectarme para comenzar a recibir viajes
PRESENTE
El día de hoy 24 de mayo del 2019, me he creado una cuenta en uber driver para conducir y usar dicha aplicación, pero después de subir todos los documentos necesarios requeridos y ser aceptados estando todo en regla, al querer iniciar o "conectar" para poder comenzar a recibir viajes y comenzar a trabajar no he podido por un mensaje que me entrega la aplicación "su cuenta esta bloqueada" luego de tratar de pedir ayuda durante todo el día la única respuesta que me dan "su cuenta fue bloqueada por no cumplir políticas de privacidad" y no me dan respuesta de que es lo que ocurre, luego de inchar todo el dia me dicen que ya tengo una cuenta y solo lo dicen por que hay una cuenta de correo que tiene mi nombre, en uber driver creen que no hay nombres repetidos en el mundo y hasta la hora no me han dado solucion me gustaria saber si alguien sabe como poner un reclamo ante ellos y no por la simple aplicacion que "hablo" con un robot para poder realmente solucionarlo y que me ayuden gracias!
Autor: I.V.