- Colina, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626880
No han entregado producto
PRESENTE
El día 2 de noviembre realicé una compra on line en Fernapet y quedó agendada entrega para el día viernes 8 de noviembre. El día 7 los contacto vía correo electrónico, ya que los telefonos que tienen no contestan, y me señalan que hubo un problema con la empresa que hace el transporte de los productos y que realizarían gestiones para la entrega. Desde ese día a la fecha, nunca he podio contactarme telefónicamente, y por correo solo me repiten lo mismo, que están gestionando con la empresa de transporte. No me han dado ninguna solución, se negaron a devolverme el dinero. La compra la hice a Fernapet y no a la empresa de transporte, por lo que no es mi responsabilidad. Entendiendo el contexto que estamos viviendo como país, puedo entender que hayan retrasos, pero si espero una respuesta concreta. Lo anterior me demuestra cero orientación al cliente.los contacté por facebook, y me dijeron que por mail podía pedir reembolso del dinero. Volví a escribir y nada....Ya no quiero el producto, sino que me devuelvan el dinero. Y claramente nunca más compraré ni recomendaré a esta empresa, ya que lo minimo sería una explicación, solución y un llamado para ello.
Autor: M.C.