- Vitacura, Chile
- 15, Noviembre 2019
- Número: 625937
Mala calidad, agua con olor a parafina
PRESENTE
Hace casi tres años compramos nuestro departamento en blanco para el proyecto Los Cataños II en Vitacura. En Julio de este año (2019) nos entregaron el departamento y muy felices lo recibimos pues confiábamos en la calidad de Moller. lamentablemente dicha calidad es solo publicidad, el agua del departamento tiene olor a parafina desde que lo recibimos y la inmobiliaria no indica la causa ni lo soluciona, a pesar de solicitarlo en reiteradas oportunidades. Los pendientes levantados en la entrega del departamento tampoco avanzan y el showerdoor tiene un problema de diseño que no se puede limpiar y si tienes la mala suerte como nosotros de comprar en este proyecto todos los días verás mucho sarro en la mitad de tu baño. Hemos tratado de todas las formas posibles de recibir una solución por parte de Moller, incluso hemos contactado a su gerente de Ventas (Sr Rafael Pizarro) para pedirle una reunión pero no acepta, solo recibimos cartas diciendo que no van a hacer nada pues el proyecto es así.Nosotros lamentablemente ya compramos, pero dejamos este reclamo con la esperanza de que ayude a otras personas.Un tema importante es la mala calidad de las terminaciones, sin embargo el mayor problema es tener agua con olor a parafina en tu departamento (bastante caro por lo demás) y que la inmobiliaria no sea capaz de arreglarlo ni de cerrificarte que este olor no tiene riesgos para tu salud. Es impresionante el nivel de indolencia de esta empresa.
Autor: A.G.