Autor:

Luego De La Pobre Respuesta Que Me Dio Servicio Al Cliente No Me Volvieron A Contactar

11 Noviembre, 2019 - 15:21
no hubo ninguna novedad extra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Octubre 2019
  • Número: 621652

Didi

Cobro excesivo por conductor deshonesto

SEÑORES didi

PRESENTE


Esta es segunda vez que tengo problemas con esta empresa y tienen un servicio al cliente pésimo, ellos creen tener siempre la razón.Tome un Didi y la aplicación indicaba una ruta incorrecta dando un rodeo innecesario para llegar a mi destino, incluso pasaba por autopista sin necesitarlo.Como la ruta era errónea le indique al conductor la ruta correcta. Casi llegando a mi destino vi la aplicación y marcaba alrededor de 1000 pesos menos que la tarifa indicada al comienzo (calculada para la ruta errónea).Al bajar no revise mi celular inmediatamente y luego de unos minutos lo vi, dándome cuenta que el conductor no había finalizado la carrera y ya había avanzado casi un kilómetro demás. Le avise vía mensaje al conductor que finalizara y lo hizo.En ese momento la aplicación me cobro una tarifa excesiva, incluso mas alta que la tarifa original por la ruta errónea.Me contacté con servicio al cliente Didi, ya que esta mala práctica de no terminar la carrera se ha echo habitual en algunos conductores inescrupulosos, me respondieron que habian revisado y que efectivamente el conductor no cerro el viajé y me devolvieron 200 pesos, una burla.Volví a contactar a servicio al cliente, es un chiste de mal gusto que primero trato de pasarse de listo el conductor y ahora era el propio Didi quien me estaba cobrando demás.La respuesta fue que ajustaron la tarifa en el valor original que la aplicación había dado. Volví a reclamar ya que no estaban respetando el viaje REAL que hice y simplemente respondieron que ya se había revisado y que estaba bien.Es una falta de respeto para el cliente el trato que Didi da. Creen tener siempre la razón sin oír lo que pueda decir uno como cliente, es lo que mas molesta de esta empresa.Muy diferente al servicio que da UBER, que ante cualquier diferencia que uno como cliente expresa tratan de dejarlo contento.Una empresa que no solucione los problemas de sus clientes hace que de miedo utilizarla, ya que ante cualquier discrepancia no se sabe si responderá o no
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Evita Didi
Prefiere CornerShop