Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Navidad, Chile
  • 21, Octubre 2019
  • Número: 620516

Kitchen Center

Inclumplimiento de entrega

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Para el cyber monday de octubre 2019 compre una encimera la cual tenia fecha de retiro en la sucursal del salto el dia 14 de octubre.Como la compra fue realizada para una obra, tenia fecha de entrega y me organice con la fecha que dio kitchen center..Llegado el dia de la fecha fui a la sucursal del salto y me dicen que estan con problemas pero que en 2 dias entregarian el producto mediante despacho a la VI region que fue donde tenia que instalar la encimera.Transcurrido los 2 dias, no solo no entregaron el producto sino que no llamaron para avisar ni se comunicaron conmigo para informar.tuve que llamar y me asignaron nueva fecha para el viernes de la misma semana.Nuevamente no cumplieron, no llamaron, nada.Esta empresa kitchen center funciona de manera pauperrima por decirlo menos.Los vendedor mienten para dar contentillo.En mi caso me atendio una niña del meson cyber mondey y realmente no tenia idea de nada.A la fecha aun no recibo la encimera la cual gracias a la falta de entrega, me estan cobrando multas por atrazo.Esta empresa es poco seria, no es comprometida con sus clientes y tienen equipos de venta mentirosos.21 octubre 2019.gracias
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Octubre 21, 2019 - 06:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Kitchen Center - Producto no entregado tras 1 semana de la fecha comprometida

Resuelto Producto Entregado. El producto fue entregado con 15 días de retraso. El canal de atención (WhatsApp) prácticamente es inexistente, ya que no contestan por ese medio. Muy mal servicio de una empresa que se presupone sería.

🙁 Kitchen Center - Producto fallo

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron envié toda la información y me contestaron que me avisarían cuando realizarían el cambio, hasta ahora y pasado 2 semanas no ha pasado nada, realmente es pésima la atención post venta, sin poder hablar con nadie solo whatssap

🙁 Kitchen Center - Cocins FDV con salida de gas interior

No Resuelto Vino El Tecnico De Kitchen Center Y Dijo Que Efectivamente Tenia Una Fuga De Gas Y Dejo Informe.. Me llego nota de kitchen center diciendo que me mandarisn uns nurva cocina y retirarian ests la cusl dejaron desconectada. Han pasado como 15 dias y aun me tienen sin cocins. Deberisn devolverme la plata para poder comprarls en otro lado. Pesimo servicio de kitchen center.

🙂 Kitchen Center - No atienden, no cambian producto

Resuelto Reclamo Solucionado. Después de varios días posterior a la fecha indicada y consiguiente a colocar este reclamo fueron a retirar el refrigerador. Posteriormente escribí para el reembolso del dinero y al cabo de algunos días me lo reembolsaron descontando el valor del transporte.

🙂 Kitchen Center - Demora En El Despacho , Despacho Irregular Producto En Condiciones Dudosas

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero el 16 de junio , la compra fue realizada el 4 de junio los días Cyber! Para mí significa que tenían el producto en stock o no cumplían con la logística de despacho esperada, de cualquier manera el servicio de postventa no existe o es muy deficiente.

🙂 Kitchen Center - Entrega de productos adquiridos

Resuelto Resuelto. Sirvio el enviar correo a todos los contactos de Kitchen Center, no todos contestaron pero al menos 3 a 4 personas se pusieron en contacto para solucionar el problema. Producto entregado y terminada la discusión.

🙂 Kitchen Center - No despachan producto ya pagado

Resuelto Recibido El Producto. Se comunicaron conmigo, previa visita a una de sus sucursales.

🙂 Kitchen Center - Pedido erroneo

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al final despues de dejar reclamos en el sernac al otro dia me hablaron, y me devolvieron el dinero.

🙁 Kitchen Center - No llega producto de cyber

No Resuelto No Resuelto. Según que no hay stock por eso no me lo envían

🙁 Kitchen center - Envío incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Todavía. Valen realmente hongo

🙁 Kitchen Center - No contestan whatapp unico para todo evento

No Resuelto No Me Respondieron Nunca. Tuve que contratar un técnico autorizado en otra parte

🙂 Kitchen Center - Mal servicio técnico, no responden

Resuelto Resuelto. Logré resolverlo

🙂 Kitchen Center - Aún no llega el pedido

Resuelto Resuelto. Si hubiera insistido con los canales de atención, aún estaría esperando el pedido. Mandé un correo a todas las casillas de la empresa en Chile (disponibles en la página) y solo una persona contestó el correo y desde ahí pasaron 3 días y mi pedido llegó