• Las Condes, Chile
  • 25, Octubre 2019

Oxxo

Mal servicio, mal educadas las venezolas

SEÑORES oxxo alcantara

Con fecha 24/10/2019 alrededor de las 13 hrs. ingresé al local OXXO salida norte en metro Alcántara, mi intención fue comprar jamón de pavo, y una mujer extremadamente prepotente, mal agestada, Venezolana por cierto, me ''atendió´´ esa era la idea... pero se negó a venderme jamón, según me indicó en su tono vulgar y creyéndose dueña del local, que no podía venderme porque no iba a partir jamón porque se echaría a perder, vergonzoso momento ya que se le sumaron las otras 2 inmigrantes que estaban en la caja. Trabajo en Alcántara paso seguido a ese local, pero lamentablemente las contrataciones de este último tiempo dejan mucho que desear.Debería de evaluar el administrador este tipo de personas que contratan, no porque les paguen una miseria, uno como cliente frecuente tiene que llevarse su mal humor, atención y prepotencia.Atte.,
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Octubre 25, 2019 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk