No He Gtenido Respuesta

3 Enero, 2022 - 10:37
  • Providencia, Chile
  • 18, Diciembre 2021

Oxxo

Malos argumentos que me preocupan

SEÑORES oxxo

Estimados,EN el Oxxo de Pero de Valdivia con Carlos Antúnez, la encargada de nombre Ivette, al ser notificada de que un 'transformador se separo . una ´parte cayó al piso. y la que tiene el enchufe macho, queda puesta, quedando al descubierto el positivo y el negativo,..Lo preocupante son los argumentos de la encargada, al hacerle notar que es peligroso , que alguien lo pase llevar.Ella: argumentaprimero: Que ella es mas baja que yo, por ende, su rodilla no pasaría a llevar ese enchufe-> le insisto que ese no es el tema, que lo solucione porque un alguien lo puede pasar a llevarsegundo argumento_: Me dice ella, aquí no se pueden sentar-> de digo que no sabía y que deberían hacer "notorio" que no se puede, ella me muestra el símbolo "no se puede consumir"....-> le doy a entender que no se alude a lo mismo...[ contexto, estaba esperando 3 minutos en que se caliente una chaparrritatercer argumento: me dice ella: "Usted está enojado porque le dije que no puede consumir dentro"-> Sucedió de esta manera: me siento, siento a mi hija, agarro la fanta de medio para girar la tapa, y leo/ y ella me dice que no se puede. y listo, no consumí, ni alcancé a bajarme la mascarilla, mientras esperaba la chaparrita.Disculpen, los errores, pero me exasperó la encargada por su poca gentileza de que uno les ayuda a que no comentan un error obvio, en ese caso, desde que le comuniqué, ya dejó de ser error, paso a ser una decisión por parte de la encargada de dejar eso de la misma manera, donde cualquier persona, o un niño, pase a llevar el 'cargador' y se caiga la parte de pastico y quede dentro la parte que es el 'macho' con los metales de 'positivo' y 'negativo' al descubierto... me alarmó!!! no sé, si voyu de neuvo, grabaré. ´rpqeusus argumentos, y mas el tercero que fue cuando le dije...avancemos por favor, te estoy avisando algo relevante... inclusive!!! se acercó otro cliente a preguntarnos, si estaba con corriente, y ella dijo que si (claramente cuando lo enchufó, el 'tomador de temperatura' preció la luz celeste)... El cliente, lo notó, notó los fierros al descubierto.La actividud de poca importancia, me preocupa...de echo, a ese Oxxo no irpe mas por razones obvias.
Objetivo: Obtener una solucion Un capacitación a encargados de riesgos al público
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2021 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk