No Resuelto

• 04, Septiembre 2023

Oxxo

Mala atención e irrespetuosa

SEÑORES oxxo

Buenas tardes,Quisiera colocar un reclamo en contra de la persona que hace el aseo en la sucursal de Oxxo de Av. Colón con calle Pontevedra, el día lunes 4 de sept 2023 a eso de las 14 hrsEsta persona, una mujer, se encontraba haciendo el aseo, cosa que me di cuenta después, y al dirigirme a sacar un producto, solo respiró fuerte, en señal de molestia porque le estaba pisando el piso mojado, y en ese instante tomó un implemento de aseo y comenzó a ventear el piso conmigo ahí al lado, echándome todo el aire a mí, y sin decirme palabra alguna.Luego me dirijo a otro sitio de la tienda y nuevamente respira con sonido en señal de odio y luego sin decirme ni una sola palabra. Recién en ese momento me di cuenta de la razón, y le dije que tenía que decirme, hablar. Aquí nadie es un animal para entender con bufidos o miradas de odioDeben aprender a tratar a la gente, y si estaba haciendo el aseo me debió hablar e indicarme que aun no podía pasar, que la esperara. Pero repito, no dijo palabra alguna, y un escobillón mal puesto no es señal de nada.Una rota ordinaria que no es apta para estar o tratar públicoEsta persona debiera al menos ser amonestada. Vivo al lado de esta sucursal y he ido mil veces a comprar, y jamás me había tocado esta mujer sin educación alguna, ni menos un mal rato de este tipoEstas personas deben ser capacitadas antes de estar junto a público y sus consumidoresSaludosNota: Esto corresponde a la sucursal de Colón con calle Pontevedra
Objetivo: Recibir disculpas Amonestación y disculpas. Siempre ocupo esa sucursal
Autor: H.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk