Wall Street English

Wall street english - Poca transparencia en el conrato

wall street english
poca transparencia en el conrato

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES wall street english

conforme a lo indicado en el motivo de mi reclamo, manifiesto que el año 2017 decidí estudiar inglés, por lo que concurrí a dependencias de wall street english en la comuna de santiago chile, donde al consultar por convenios que éste mantenía, me manifestaron en más de una oportunidad no tener con la institución en donde trabajo, recalcándome tajantemente que debía firmar el contrato por la suma aproximada de 1.700.000 que es el precio que costaba los dos semestres estudiando en dicho instituto. a raíz de lo anterior, posteriormente descubro que wall street sí mantenía convenio de un aproximado de 20% de descuento con mi institución, por lo que decidí no continuar pagando las mensualidades y retirarme de dicho instituto, a raíz de la poca transparencia establecida en el contrato, ya que yo en mi condición de empleada pública, solicité en reiteradas oportunidades que se me indicara si se mantenía dicho beneficio, quienes en todas las veces manifestaron "desconocer la situación". mi reclamo es que hasta el día de hoy, siguen llamándome y mandándome mensajes que debo acercarme a regularizar la deuda, de lo cual me niego rotundamente en atención que no se me aplicó el descuento correspondiente.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

wall street Institute
Concepción: No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.
Wall Street Institute
Rancagua: aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.
wall street institute
Las Condes: LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.
Wall Street Institute
Valdivia: El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.
Wall Street Institute
Macul: No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza
Wall Street Institute
Santiago: envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.
Wall Street Institute
Providencia: No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.