Lipigas
Gasco

Wall street english - Poca transparencia en el conrato

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617998 Foro Reclamos.cl

conforme a lo indicado en el motivo de mi reclamo, manifiesto que el año 2017 decidí estudiar inglés, por lo que concurrí a dependencias de wall street english en la comuna de santiago chile, donde al consultar por convenios que éste mantenía, me manifestaron en más de una oportunidad no tener con la institución en donde trabajo, recalcándome tajantemente que debía firmar el contrato por la suma aproximada de 1.700.000 que es el precio que costaba los dos semestres estudiando en dicho instituto. a raíz de lo anterior, posteriormente descubro que wall street sí mantenía convenio de un aproximado de 20% de descuento con mi institución, por lo que decidí no continuar pagando las mensualidades y retirarme de dicho instituto, a raíz de la poca transparencia establecida en el contrato, ya que yo en mi condición de empleada pública, solicité en reiteradas oportunidades que se me indicara si se mantenía dicho beneficio, quienes en todas las veces manifestaron "desconocer la situación". mi reclamo es que hasta el día de hoy, siguen llamándome y mandándome mensajes que debo acercarme a regularizar la deuda, de lo cual me niego rotundamente en atención que no se me aplicó el descuento correspondiente.

Publicado por: IP 200.72.136.185 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.