• Las Condes, Chile
  • 05, Septiembre 2019

Bosch

Fallo tras fallo

SEÑORES bosch

1) representante bosch en tienda paris me vende lavavajillas empotrable diciendo “puede ser para libre instalación, tiene serie más avanzada y es más barato!! La instalación sale 30, no hay por dónde dudar....”. 2) llega lavavajillas y al llamar a bosch por instalación, me dicen que no es real la info que me dieron.... no me sirve sino es para empotrar el lava vajillas que compré y la instalación sale casi el doble...“3er acto”) tengo que ir de nuevo a tienda para devolverlo. Me dicen anulemos compra, irán a retirarlo y el mismo día programamos despacho del lava vajillas que ud realmente necesita..... me aseguraron en menos de una semana me devolverían el dinero del comprado (hasta hoy sigo esperando me devuelva el dinero la tienda paris.... he pedido devolución en tienda y por teléfono, me dijeron hoy que mi reclamo se ingresó mal la segunda vez y aún no se solicitaba anulación.... o sea me deben 710.000 hace más de un mes, “ingresan mal” mis anulaciones de compra y no me devuelven dinero4) gerencia bosch me llama, planteo problema. Me dicen verán cómo compensar molestias....pero nunca devuelven mis mails ni llamadas. No recibo nada más de ellos5) compro horno a vapor bosch.... viene paris a dejarlo y apenas me dejan revisarlo y se van. Viene técnico bosch a instalar y al abrir empaque horno ve que venía rallada pantalla !!!!!!!!!! Mal bosch...... y “él no tenía ninguna información respecto al horno”, solo sabía empotrarlo pero ni siquiera donde estaba depósito de agua ni cómo prenderlo. Me asegura vendrá en nueva fecha acordada (más pérdida de tiempo de nuestra parte y 5 días después) un técnico experto a capacitarnos en profundidad.... llegamos corriendo desde nuestros trabajos para esperar puntual al técnico de bosch que NUNCA llegó..... nos dejó plantados y no tuvimos ninguna explicación de la marca..... para un horno con el valor que tiene el de valor, es realmente insólito.....6) seguimos esperando bosch nos contacte... Con la confianza totalmente rota en la marca y el pésimo servicio post venta
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.