Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Septiembre 2019
  • Número: 611040

Bosch

Fallo tras fallo

SEÑORES bosch

PRESENTE


1) representante bosch en tienda paris me vende lavavajillas empotrable diciendo “puede ser para libre instalación, tiene serie más avanzada y es más barato!! La instalación sale 30, no hay por dónde dudar....”. 2) llega lavavajillas y al llamar a bosch por instalación, me dicen que no es real la info que me dieron.... no me sirve sino es para empotrar el lava vajillas que compré y la instalación sale casi el doble...“3er acto”) tengo que ir de nuevo a tienda para devolverlo. Me dicen anulemos compra, irán a retirarlo y el mismo día programamos despacho del lava vajillas que ud realmente necesita..... me aseguraron en menos de una semana me devolverían el dinero del comprado (hasta hoy sigo esperando me devuelva el dinero la tienda paris.... he pedido devolución en tienda y por teléfono, me dijeron hoy que mi reclamo se ingresó mal la segunda vez y aún no se solicitaba anulación.... o sea me deben 710.000 hace más de un mes, “ingresan mal” mis anulaciones de compra y no me devuelven dinero4) gerencia bosch me llama, planteo problema. Me dicen verán cómo compensar molestias....pero nunca devuelven mis mails ni llamadas. No recibo nada más de ellos5) compro horno a vapor bosch.... viene paris a dejarlo y apenas me dejan revisarlo y se van. Viene técnico bosch a instalar y al abrir empaque horno ve que venía rallada pantalla !!!!!!!!!! Mal bosch...... y “él no tenía ninguna información respecto al horno”, solo sabía empotrarlo pero ni siquiera donde estaba depósito de agua ni cómo prenderlo. Me asegura vendrá en nueva fecha acordada (más pérdida de tiempo de nuestra parte y 5 días después) un técnico experto a capacitarnos en profundidad.... llegamos corriendo desde nuestros trabajos para esperar puntual al técnico de bosch que NUNCA llegó..... nos dejó plantados y no tuvimos ninguna explicación de la marca..... para un horno con el valor que tiene el de valor, es realmente insólito.....6) seguimos esperando bosch nos contacte... Con la confianza totalmente rota en la marca y el pésimo servicio post venta
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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