- Providencia, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610645
Engaños en descuentos y conductores
PRESENTE
Estimados, hoy 03 de Septiembre le pedí un DIDI a mi papá a las 13:11. Antes de confirmar el viaje, el sistema automáticamente tomo uno de los cupones de descuento que tenía en mi cuenta. El método de pago seleccionado fue tarjeta de crédito (La que lanzó error).Los problemas fueron 2:El conductor le cobró a mi papá en efectivo SIN DESCUENTO.La plataforma sigue pidiendo pagar el viaje con tarjeta de crédito.Es decir, están cobrando doble. Al llamar al call center sugieren que pague con tarjeta y posteriormente reclame el cobro en efectivo, es decir, tendría que pagar el doble y posteriormente reclamar para ver si me dan alguna solución en créditos DIDI.Los créditos DIDI no son dinero real y nadie me va a devolver ese dinero. Es decir, Didi evade todo tipo de responsabilidad y no da solucion al usuario, por lo que para mi, es un engaño y burla.
Autor: K.C.