Difor américo vespucio n'1397 - Mal servicio

mal servicio

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES difor américo vespucio n'1397

Estimados quiero hacer un reclamo con el servicio que presta difor de américo vespucio en Quilicura.. Les comento que se fue mi auto ahí por medio del seguro sura.. Es un pésimo servicio.. Se demoraron casi 3 meses en entregarme el auto y cuando lo voy a buscar aun le quedaban cosas por arreglar... Ademas les digo que no peguen el logro de difor.. Todo por escrito y lo pegan igual.... Por otro lado.. Le hacen un ajuste y me lo entregan rallado... Ahora a esperar que nuevamente arreglen algo que debió estar arreglado.. Que horror... Y por otro lado sura.. También se lava las manos estoy muy molesta con el servicio... Parece un taller de barrio... Tanto tiempo esperando... Para que quede con detalles y rallado..
Autor: M.J.
Publicado por: IP 186.11.11.32 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken