- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 611032
Compre una camioneta f150 limited año 2019 la cual se aparecieron varios alertas en el tablero llame a difor las condes donde fue adquirida y en realidad no creyeron los comentarios que indique pero como había sacado fotos de los mensajes la recibieron luego de 10 días recién pudieron encontrar creo la falla y me indicaron que se demoraría 30 días en llegar el repuesto para ser reparada , pero indicaron que ford chile como cortesía me arrendaría un vehículo , para ello me ofreció un Chevrolet sail básico por el tiempo de duraría la reparación, llame a difor para pedir si podíamos cambiarlo por un vehículo de mejor calidad y yo pagaría la diferencia de arriendo fue imposible contactarme con difor las condes para tener una respuesta al tema intente por lo menos 100 veces ,bueno al día siguiente accedí al arriendo del vehículo ofrecido y fui a la automotora a retirar el sail y encontré que difor había cancelado el arriendo del vehículo sin previo aviso hacia mi persona solo interno .Sin criterio y falta de compromiso llevo varios años adquiriendo vehículos de la marca y todas las camionetas F150 en la misma tienda . Todas las mantenciones siempre se realizan en la misma tienda avda las condesCreo a la gente de difor le falta compromiso con los clientes solo están par vender y no solucionar o dar apoyo para los clientes
Autor: E.C.